PORTO DE GALINHAS

 

 Ubicada a unos 50 km de Recife, en el estado de Pernambuco, puedes encontrar un verdadero paraíso donde hay playas de arena blanca y aguas cristalinas, rodeadas por cocoteros. Este escenario increíble es Porto de Galinhas, famosa por la biodiversidad de bellezas naturales.

Porto de Galinhas tiene sorpresas y encantos que la clasifican como uno de los principales polos turísticos del estado de Pernambuco. La belleza natural se caracteriza por la formación de piscinas naturales de aguas cristalinas y cálidas, la arena blanca, cocoteros y manglares. Ubicada en el pueblo de Ipojuca, es perfecta para los que buscan calor y descanso.

En la región, todos los tipos de turistas tienen un lugar bajo el sol: hay muchas opciones de hospedajes como resorts lujosos, hoteles de diversas categorías y hermosas posadas rústicas. También hay muchas opciones de paseos, pero el más famoso es la rambla del Calçadão de Porto de Galinhas. El espacio es excelente para caminar tranquilamente y reponer las energías, disfrutando del espacio con mucho ambiente que ofrece el comercio local.

También vale la pena explorar la región para descubrir las maravillas que hay alrededor de Porto de Galinhas. Conoce algunas opciones que no pueden faltar en tu guía de viaje:

Playa de Muro Alto
Con unos 3 km de extensión, la playa de Muro Alto es una de las predilectas de los que buscan disfrutar de un viaje con comodidad y lujo. En la orilla hay un gran complejo de resorts hoteleros y residenciales.

Paradisíaca, la playa está formada por una gran piscina natural, ubicada en un gran arrecife de corales. Las aguas tranquilas, tibias y cristalinas permiten observar a los pececitos coloridos y tortugas que por allí pasan.

Playa de Serrambi
La playa de Serrambi, que está cerca de Porto de Galinhas, es perfecta para los turistas que buscan paz y tranquilidad.

La orilla se divide en una parte de mar abierto y otra parte con arrecifes de corales alrededor y, por casi todo el año, la playa tiene aguas límpidas y tibias. Los visitantes suelen descansar en el borde del mar, hacer caminatas largas y contemplar la increíble puesta del sol de la región.

Playa do Cupe
Con unos 4,5 km de extensión, la Playa do Cupe es una de las más grandes de la región y es un punto de encuentro para surfistas que buscan aprovechar las olas grandes. A pesar del mar embravecido, la playa también es ideal para familias y visitantes que buscan un día tranquilo bajo el sol. 

En la marea baja, es posible observar arrecifes en algunas partes de la playa que forman las piscinas naturales de aguas someras y tibias que encantan a los niños.

Playa de Maracaípe
La Playa de Maracaípe es una de las playas de la región que prefieren los turistas y deportistas. El lugar suele ser la sede de importantes campeonatos de surf y longboard por las olas grandes que tiene. Pero el escenario paradisíaco y el mar con aguas cálidas, lo que caracteriza el litoral del estado de Pernambuco, aseguran la presencia de turistas de todas las edades.

La belleza exuberante de Porto de Galinhas y de las playas de la región conquista el corazón de los visitantes. Sea para reponer las energías, sea para tener un contacto con la naturaleza, sea para encantarse con el paisaje o, aún, disfrutar de la gastronomía, ¡Porto de Galinhas es el destino idóneo!

 

¡CONSULTÁ POR FECHAS DE SALIDA DISPONIBLES!

 

 

 

 

 

 

 

  • Código: SIN
  • Duración:Días  Noches 
Consultar